lunes, 15 de julio de 2019

La Realidad del Amor


Dicen que el amor es un sentimiento que cautiva al ser humano. Pero el mismo no son sólo besos y abrazos; porque uno aprende amar sin tocar, ni ser tocado.  Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar a tu corazón las cosas que quieres sentir.

Más allá de todo, se puede decir que cuando hablamos de amor se habla de una comprensión o entendimiento entre ambas partes, y sobre todas las cosas primero debes quererte a ti para poder querer a alguien más. Partiendo de allí nace el verdadero cariño.

También para llegar amar debes estar dispuesto a asumir dos soledades, la tuya y la del otro. Para luego comprenderlas y así terminar juntos. El concepto amor es tan profundo, que va mucho más allá de solo estar enamorado, porque ese síntoma es solo una ilusión. Al final de cuentas es algo tan inexplicable que cualquier persona no lo entiende.

Los amores no son de nadie, ni siquiera los hijos son de los padres, con el tiempo los mismos crecen y se van. En el amor no se gana ni se pierde, se aprende y se crece.

La conexión amorosa es algo que va mucho más allá que coincide con las historias de esas dos almas que se juntan. No se trata de la cantidad de tiempo que siembres el amor, sino en el poco tiempo que puedes causar impacto sorprendiendo a esa persona.

El amor llega y se va, se cansa también. El cariño corre en doble vía y si lo tiras lo pierdes. Mas nunca vuelve y es una sola vez en la vida.

El amor y el talento son muy similares porque ambos los tenemos a la vuelta de la esquina pero no nos damos cuenta. Los opuestos se atraen, simplemente porque uno tiene la particular característica de complementar al otro, cuando eso pasa la relación poco a poco se va fortaleciendo porque entre sus diferencias ocurre una especie de conexión ya que ambos aprenden de sí mismos.

Este término implica honestidad, lealtad y humildad. Los tres valores antes mencionados son los que hacen que todo fluya de la mejor manera. Este verso lo escribí de la nada en el momento que menos lo esperaba. Lo más hermoso de todas las cosas que hago es que son de corazón. “La vida es el alma y los sueños son mi manera de escribir”. -Richard S Da Gama.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario