lunes, 5 de agosto de 2019

Ella

Ella es fría como la neblina, no confía porque teme ser lastimada. La vida la obligó a ser más fuerte debido a sus malas experiencias. Gente que la conoce se preguntará ¿será que entre tantas tristezas ella perdió la fé? ¿siempre fue así? ¿Porque se aferra tanto a la soledad? Muchas interrogantes y pocas respuestas. 

A medida que pasa el tiempo ella se cierra mucho más e inconscientemente no permite que las cosas nuevas comiencen a llegar. 

¿Saben algo? Ninguna mujer nace siendo así, ellas son la gracia mas hermosa de Dios y están dispuestas a dar lo mejor de si mismas. 

Cuenta la leyenda que ella en una época se abrió al amor, conoció a alguien que amo muchísimo, pasaba todos sus días pensando en como se fortalecer ese cariño entre ambos. Sin temor a que la lastimaran, con una actitud cálida y sincera. Ella sentía algo tan real que al final termino sufriendo porque ese personaje la lastimó muchísimo y bajo de un solo golpe todas sus ilusiones. Ella desde entonces le puso punto y final a esa historia. 

Ella ahora es totalmente distinta y cualquiera que se le acerque puede correr el riesgo de que lo deje en el olvido. Pero si tan solo en este mundo existiera un ser inteligente que logrará ganarse su confianza. Ella pudiera sonreír nuevamente. 

Ella es todo lo bueno aún con el corazón roto. -Richard S.Da Gama. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario